Dinapsis
[ inicio | mapa del sitio | contacto | login ]

     
 
Nosotros
Referencias
Comerciales

Dinapsis surge a principios de 2005 a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales que se han destacado durante muchos años en el desarrollo de soluciones móviles y sistemas informáticos para depósitos. Esta vasta experiencia, focalizada con particular énfasis en la automatización de procesos relacionados con la gestión de bienes de uso y mercadería, nos ha provisto de una visión muy clara de las necesidades y problemáticas del entorno. Fue así como años más tarde logramos incorporar exitosamente un nuevo producto: auditoría de inventarios. De esta forma, y apoyándonos sobre los pilares fundamentales de la tecnología y el know-how especializados, conformamos el único proveedor verdaderamente integral en este tipo de soluciones.

Nuestro equipo de trabajo promueve una constructiva interacción entre jóvenes innovadores y experimentados profesionales. De esta particular sinergia surge el espíritu dinámico y perfeccionista que nos inspira para superar continuamente las expectativas de nuestros clientes. Esta es nuestra visión, nuestro lema, y nuestro compromiso.

Dinapsis no le ofrece productos y servicios cerrados y genéricos, sino que desarrollaremos una solución a Su medida que optimizará procesos y solucionará problemas particulares de Su empresa, siempre ajustándonos a Sus necesidades, requisitos y posibilidades, brindándole un servicio completamente integral. Cualquier duda sobre los alcances de los servicios que podemos brindar, sobre los matices de tecnologías que manejamos o cualquier otra inquietud, por favor contáctenos. Nuestro anhelo es poder ayudarlo a crecer.





Si está interesado en nuestros servicios no dude en contactarnos.


[ Clientes | Partners |
| Soluciones | Tecnología ]
 
     

 
     

©2018 - Grupo Dinapsis
This page was generated in 164 milliseconds.
In conformance to W3C HTML recommendations and standards.

Valid HTML 4.01! Valid CSS! GeoURL